Buena Fe Abogados cuenta con un grupo de profesionales especializados en las diferentes áreas del derecho con el objetivo de prestar un servicio integral a nuestros clientes.

Te presentamos a TU EQUIPO:

Nerea Fernández

Nerea Fernández, es abogada y socia fundadora de BUENA FE Abogados.

Es la coordinadora de las Áreas de Derecho Civil y Mercantil de nuestro despacho.

Se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo y ha realizado formación específica a través de cursos, talleres y ponencias de temas relacionados con las Áreas de las cuales es coordinadora.

Con diez años de ejercicio profesional forma parte del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo con el número de Colegiada 5847.

Es especialista en materia de derecho del transporte, habiendo cursado Máster en Transporte y Gestión Logística en la Universidad de Oviedo.

foto_nerea

LA JUSTICIA HA DE SER CIEGA, PERO SIEMPRE ES MEJOR PONERLE CARA A QUIEN DEFIENDE TUS INTERESES

foto_sobrenosotros
foto_victoria

Victoria Galán

Victoria Galán, es abogada colaboradora del Área Laboral y Penal del despacho.

Se licenció en Derecho por la Universidad de Oviedo y cuenta con una amplia y extensa experiencia en el sector desde hace más de diez años en la defensa de empresas y trabajadores en conflictos laborales.

Asesora en materia laboral y defiende los intereses de la Confederación Nacional del Trabajo en Gijón.

Forma parte, con el número de colegiada 2653 del Ilustre Colegio de Abogados de Gijón.

El carácter vocacional de la profesión hace que además, preste sus servicios en el Turno de Oficio de la demarcación de Gijón en las especialidades de Penal, Violencia Doméstica y Menores.

CONCENTRAREMOS NUESTROS

MAYORES ESFUERZOS PARA QUE LA

BALANZA SE INCLINE A TU FAVOR

foto_sobrenosotros2
foto_david

David Riol

David Riol es nuestro colaborador experto en tecnología, empresa privada y tratamiento de datos.

Es ingeniero industrial por la Universidad de Oviedo (Premio al Proyecto Fin de Carrera), posee el certificado Project Management Professional (PMP)® para la gestión de proyectos además de un Master Ejecutivo en Dirección y Administración de Empresas en la Escuela de Negocios EAE y diversos cursos para el tratamiento de datos.

Posee más de 17 años de experiencia vinculado a las áreas de Investigación y Desarrollo en distintas empresas privadas.

Su enfoque analítico, racional y objetivo es un complemento ideal a la hora de afrontar casos complejos. Así mismo, su conocimiento en el tratamiento de datos nos permite buscar y encontrar información no tan evidente que nos aporta soluciones y argumentos sólidos y respaldados.

Colabora en la realización y supervisión de informes técnicos y/o periciales complejos en el caso de necesitarlos para nuestros procedimientos judiciales.